Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación para la meditación (Yoga)

3 participantes

Ir abajo

Preparación para la meditación (Yoga) Empty Preparación para la meditación (Yoga)

Mensaje  Angeles Vie Abr 04, 2008 3:32 pm

¡Bienvenido al foro Buscar la Paz! Estamos muy felices de tenerte con nosotros Very Happy


¿Tienes experiencias de meditación mediante Yoga? ¿Me las contarás? Muchas gracias cheers

Angeles
Angeles
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparación para la meditación (Yoga) Empty MEDITACIÓN MEDIANTE YOGA

Mensaje  acuario Dom Sep 13, 2009 10:23 pm

Embarassed Yo soy una total novata del yoga, pero de vez en cuando hago meditación y te puedo asegurar que es algo idescriptible, entras en un estado de ingravidez muy muy agradable, pereciera que flotas mientras meditas. Te animo a que lo prueves Smile
acuario
acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 66
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparación para la meditación (Yoga) Empty Re: Preparación para la meditación (Yoga)

Mensaje  Angeles Sáb Feb 20, 2010 11:29 pm

Si, logras tener unas sensaciones muy agradables, merece la pena probarlo
Angeles
Angeles
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparación para la meditación (Yoga) Empty Re: Preparación para la meditación (Yoga)

Mensaje  bruce62 Dom Mar 04, 2012 8:53 am

Yo practico yoga desde hace mucho tiempo. En la relajación final (cuando la consigo) me duermo y aunque sea por unos pocos minutos quedo muy descansado y de muy buen humor. El problema es que la mayor parte de las veces no consigo entrar en ese estado porque me cuesta mucho dejar la mente libre de pensamientos.-
bruce62
bruce62

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Localización : Buenos aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparación para la meditación (Yoga) Empty Re: Preparación para la meditación (Yoga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.