Necesito Ayuda porfis!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Ayuda porfis!!!!
Hola, me llamo Katherinn y tengo 25 años, ultimamente me he sentido como desganada, sin animo, como sin energia, por las noches duermo super bien, pero en las mañanas al despertar es un martirio me cuesta muchisimo salir de la cama y además nose si producto de esto pero siento como que me falta la respiración, espero me puedan ayudar con algo de relajación o meditación o nose!!!
atenta a sus cometarios
Kata.
atenta a sus cometarios
Kata.
Kata C.-
Cantidad de envíos : 1
respuesta para esta chica
hola:
Tranquila,ya que es muy normal que en algunos periodos el cuerpo no se encuentre al 100% y esto pueda ocasionarte como dices cansancio fisico y mental.
Yo te recomiendo que vayas a un herbolario y te asesoren de algun tipo de planta que pueda ayudarte a sentirte con más energia,de todas formas si ves que este cansancio se apodera de tu estado de animo compra triptofano,son pastillas naturales de remolacha dulce que te ayudan a equilibrar un poco cuerpo y mente.
Espero que te vaya bien
saluditos!!
Tranquila,ya que es muy normal que en algunos periodos el cuerpo no se encuentre al 100% y esto pueda ocasionarte como dices cansancio fisico y mental.
Yo te recomiendo que vayas a un herbolario y te asesoren de algun tipo de planta que pueda ayudarte a sentirte con más energia,de todas formas si ves que este cansancio se apodera de tu estado de animo compra triptofano,son pastillas naturales de remolacha dulce que te ayudan a equilibrar un poco cuerpo y mente.
Espero que te vaya bien
saluditos!!
airefresco-
Cantidad de envíos : 2
Re: Necesito Ayuda porfis!!!!
Kata C. escribió:Hola, me llamo Katherinn y tengo 25 años, ultimamente me he sentido como desganada, sin animo, como sin energia, por las noches duermo super bien, pero en las mañanas al despertar es un martirio me cuesta muchisimo salir de la cama y además nose si producto de esto pero siento como que me falta la respiración, espero me puedan ayudar con algo de relajación o meditación o nose!!!
atenta a sus cometarios
Kata.
Hola cielo, yo senti la necesidad de preguntarte.. que tal vas en tu vida? es decir.... ¿ sientes alegria por tu vida ? o La notas estancada?. A veces nuestro cuerpo, simplemente nos muestra nuestros pensamientos, creo que lo hace en todo momento. Y quizás si tu lo que no quieres es poder o tener que realizar alguna tarea o simplemente estás temiendo el tener que vivir siempre de la misma manera, el cuerpo te lo puede estar mostrando, el de cambiar de actitud, de esa manera seguro puedas sentirlo más lleno de vida.
Mis guias me enviaron esto para ti, espero que te sea de ayuda.
Besos
Idaira-
Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.