Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Nuevo ¡Hola a todos!

2 participantes

Ir abajo

Soy Nuevo ¡Hola a todos! Empty Soy Nuevo ¡Hola a todos!

Mensaje  Black Sheep Mar Abr 15, 2008 2:35 pm

¡Hola a todos!

Mi nick es Black Sheep y soy de Madrid. Me gustan mucho los temas relacionados con el crecimiento interior y por eso estoy construyendo este foro llamado "Buscar la Paz"

El título de la web lo dice casi todo "Buscar la Paz", es en si mismo una forma de autoeducarse uno mismo, localizar aquellas cosas que nos permiten vivir más tranquilamente. Buscar en la tranquilidad que proporciona la relajación una vía de escape al mundo que cada día más nos enloquece y nos hace un poco menos "humano" todo.

Seguramente este foro sea otra búsqueda más en la dirección de la felicidad, como todos hemos buscado desde el principio de los tiempos. Ahora que no por poco buscada es poco olvidada. En los días que transcurren seguramente existan más pesonas como yo, en busca de sentirse un poco mejor cada día.

Por eso si te registras en este foro ya no estaré buscando esto yo solo

¿Me acompañas en este viaje? Smile

Un saludo amigo/a
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo ¡Hola a todos! Empty Re: Soy Nuevo ¡Hola a todos!

Mensaje  Angeles Mar Abr 15, 2008 2:38 pm

Hola Black Sheep yo te acompaño donde tu me digas!!! sunny Pienso que este foro va a ser muy bonito, hay que apreder a vivir el dia a dia y a ser felices con lo que tenemos y con nuestro entorno. Muchas gracias por este foro.
Angeles
Angeles
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.