Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

Ir abajo

Hola a todos  Empty Hola a todos

Mensaje  Bere Lun Feb 20, 2012 3:42 am

Hola a todos mi nombre es berenice comparto mi experiencia.....hace 8 dias fui hospitalizada por padecer ataques de ansiedad los cuales me han dificultado tener una vida normal, estos ataques comenzaron hace un año esporadicamente hasta que hace dias tomo mi tranquilidad haciendome que creyera que padecia una enfermedad que podia costarme la vida, ha sido horrible tener que salir corriendo de mi trabajo y mi casa rumbo al hospital espantando a todos mis seres queridos porque siento que me voy a morir ahi mismo.
Fue la situacion laboral y personal que me dejo varios dias sin dormir provocando estragos en mi salud fisica y emocional. Despues de salir del hospital me di a la tarea de investigar todo lo que encontrara relacionado con el tema de estres y ansiedad poco a poco me encontre con la bendicion de la yoga, la meditacion y la lectura lo cual no puede faltar en mi rutina.......el estres es parte de nuestra vida diaria pero si no podemos controlarlo es necesario acudir a un doctor.
Se que no soy la unica con este padecimiento y me gustaria contactar con personas que sepan sobre el tema y sobre todo consejos para buscar mejores y mas alternativas.

Dios los bendiga.
Bere
Bere

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Orizaba, Veracruz
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.