Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy nueva.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  viviana Dom Jul 06, 2008 8:33 am

I love you Hola me llamo Viviana y soy nueva, soy de Ituzaingo,Pcia. de Bs. As. Tengo 50 años, casada y con 5 hijos y dos nietas.En estos momentos estoy estudiando Gestión Bancaria, pero para el proximo año, si Dios quiere voy a seguir la carrera de Gestor.Es muy linda la pagina, pero tengo una duda, veo que aqui, no se pueden descargar musíca, ni meditaciones para uso personal, es una lastima pues hay cosas muy interesantes. Me gustaria saber como manejarme en el site. Gracias a todos y Dios los bendiga, con todo Amor de Viviana.
avatar
viviana

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Localización : Ituzaingo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  Black Sheep Jue Jul 10, 2008 12:19 am

viviana escribió:I love you Hola me llamo Viviana y soy nueva, soy de Ituzaingo,Pcia. de Bs. As. Tengo 50 años, casada y con 5 hijos y dos nietas.En estos momentos estoy estudiando Gestión Bancaria, pero para el proximo año, si Dios quiere voy a seguir la carrera de Gestor.Es muy linda la pagina, pero tengo una duda, veo que aqui, no se pueden descargar musíca, ni meditaciones para uso personal, es una lastima pues hay cosas muy interesantes. Me gustaria saber como manejarme en el site. Gracias a todos y Dios los bendiga, con todo Amor de Viviana.

Bienvenida al foro de Buscar la Paz, te deseamos toda la suerte y éxito del mundo en tus estudios de Gestión Bancaria.

La página está comenzando, existe tan solo desde el mes de Abril de este año, por eso quizás carezca todavía de algunas cosillas. Hay muchos ejercicios de relajación y meditación por YouTube y similares, que dan un acceso rápido para todos, sin necesidad de tener un PC con amplia capacidad de disco duro, ni necesitar saber nada en especial de informática, programas o reproductores, etc.

Pero todo se andará, poco a poco

Saludos Razz
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  Bartubio Jue Jul 10, 2008 10:24 am

Bienvenida al foro, que lo pases muy bien y encuentres toda la paz y amor del mundo.

Qué Dios te bendiga también a ti y a los tuyos... sunny
Bartubio
Bartubio

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  Angeles Sáb Jul 12, 2008 1:32 am

Hola Viviana. Bienvenida al foro. Pues para manejarte por aquí solo tienes que ir entrando por los temas y darnos tu opinion o tus conocimientos. También puedes pedir cosas nuevas que veas que no tenemos o aportarlas si tu las tienes y crees que pueden ayudar a los demás, ser interesantes o que simplemente te apetece compartir.
Espero que estés muy agusto con nosotros
Angeles
Angeles
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.