Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy nueva.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  viviana Dom Jul 06, 2008 8:33 am

I love you Hola me llamo Viviana y soy nueva, soy de Ituzaingo,Pcia. de Bs. As. Tengo 50 años, casada y con 5 hijos y dos nietas.En estos momentos estoy estudiando Gestión Bancaria, pero para el proximo año, si Dios quiere voy a seguir la carrera de Gestor.Es muy linda la pagina, pero tengo una duda, veo que aqui, no se pueden descargar musíca, ni meditaciones para uso personal, es una lastima pues hay cosas muy interesantes. Me gustaria saber como manejarme en el site. Gracias a todos y Dios los bendiga, con todo Amor de Viviana.
avatar
viviana

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Localización : Ituzaingo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  Black Sheep Jue Jul 10, 2008 12:19 am

viviana escribió:I love you Hola me llamo Viviana y soy nueva, soy de Ituzaingo,Pcia. de Bs. As. Tengo 50 años, casada y con 5 hijos y dos nietas.En estos momentos estoy estudiando Gestión Bancaria, pero para el proximo año, si Dios quiere voy a seguir la carrera de Gestor.Es muy linda la pagina, pero tengo una duda, veo que aqui, no se pueden descargar musíca, ni meditaciones para uso personal, es una lastima pues hay cosas muy interesantes. Me gustaria saber como manejarme en el site. Gracias a todos y Dios los bendiga, con todo Amor de Viviana.

Bienvenida al foro de Buscar la Paz, te deseamos toda la suerte y éxito del mundo en tus estudios de Gestión Bancaria.