Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como puedo insertar una foto o una imagen en el foro?

Ir abajo

¿Como puedo insertar una foto o una imagen en el foro? Empty ¿Como puedo insertar una foto o una imagen en el foro?

Mensaje  Black Sheep Miér Abr 09, 2008 9:58 pm

¿Como puedo insertar una foto o una imagen en el foro?

Es muy sencillo Very Happy

Te das de alta en una web que te sirva de soporte para tus imágenes, la subes allí y pones el link de la dirección donde se encuentre alojada la imagen en el foro.

Ejemplo:

Abres una cuenta en una web soporte de fotos. En este ejemplo ponemos a www.photobucket.com, pero hay otros más.

Le das donde pone Join Now y te registras como usuario. Te pedirá que te inventes una clave de seguridad, luego te será necesaria para subir imágenes. Luego te pide un nombre o nick de usuario, tu edad y tu e-mail, Male-Female se refieren al genero chico-chica.

Despues de registrarte vete a LOGIN e introduce tu nick o e-mail y tu clave. ¡Ya puedes subir tus fotos o imágenes totálmente gratis!

Si aparece alguna publicidad al comienzo, solo pulsa "Go to my album" y te lleva a tu album personal.

Luego solo tienes que añadir una imagen, le das a ELEGIR y seleccionas la que desees de tu PC, despues pulsas UPLOAD

¡Ya está subida! Si no vieras tu imagen le das a ACTUALIZAR en tu navegador.

Luego pones el puntero del ratón encima del link que aparece a la izquierda de tu foto IMG Code y haces click.

Te vas a tu nuevo tema o post de respuesta y pulsas el botón derecho del ratón, seleccionas la opción de PEGAR

Si quieres que tu foto quede centrada situa el puntero del ratón delante de ¿Como puedo insertar una foto o una imagen en el foro? , pulsas el botón izquierdo, y sin soltarlo seleccionas el texto hasta el final de . Luego verás en la parte de arriba los iconos de edición de tu post, en el hay unos para justificar textos y fotos a la izquierda, centro y derecha, o sangrar el texto


¿Como puedo insertar una foto o una imagen en el foro? Marcadores


Es el sexto icono empezando a contar por la izquierda.

Antes de enviar tu tema, lo puedes previsualizar antes

Espero que te sea de utilidad esta información Surprised

Puedes encontrar más información sobre más temas en el botón FAC situado arriba del foro
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.