Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

3 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  martha Lun Abr 14, 2008 6:34 pm

Hola a todas y todos
Desde hace un tiempo he iniciado una busqueda, no se si es de un camino, un pensamiento, o un sentimiento que me lleve a vivir una vida mas plena y con mas felicidad. Por ahora estoy buscando algo que ayude a mi hija que tiene 7 años y me han dicho que lo que necesito es lograrla conectar con su padre espiritual; El Sol por esto busco libros, peliculas, fotos o cualquier cosa que le sirva a mi hija, si alguien sabe o conoce del tema que busco le agradecería muchisimo su aporte.

Un abrazo y que sean bendecidos hoy y siempre.

Martha sunny
martha
martha

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Black Sheep Mar Abr 15, 2008 2:51 pm

martha escribió:Hola a todas y todos
Desde hace un tiempo he iniciado una busqueda, no se si es de un camino, un pensamiento, o un sentimiento que me lleve a vivir una vida mas plena y con mas felicidad. Por ahora estoy buscando algo que ayude a mi hija que tiene 7 años y me han dicho que lo que necesito es lograrla conectar con su padre espiritual; El Sol por esto busco libros, peliculas, fotos o cualquier cosa que le sirva a mi hija, si alguien sabe o conoce del tema que busco le agradecería muchisimo su aporte.

Un abrazo y que sean bendecidos hoy y siempre.

Martha sunny

¡Bienvenida al foro Martha!

Espero que en este foro encuentres amigos y amigas nuevos y que lo pases muy bien, que encuentres temas de ayuda para ti y tu hija Very Happy

No se si a lo que te refieres con El Sol, es a la figura de un padre espiritual para tu hija ¿Tu hija de 7 años tiene algún problema en especial? ¿O simplemente es el deseo de una vida más feliz para las dos?

En cualquier caso lo dicho, bienvenidas las dos y cualquier cosa que podamos ayudar en esa búsqueda de la felicidad, estaré encantado de charlar contigo sobre esos temas

Un saludo muy fuerte amigas, y que vosotras seais también bendecidas hoy y simpre Razz
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Bartubio Mar Abr 15, 2008 7:48 pm

Bienvenida al foro Marthaaaa cheers

Que lo pases bien por aquí
Bartubio
Bartubio

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.