Virginia Satir: Todas tus caras
Página 1 de 1.
Virginia Satir: Todas tus caras
Virginia Satir
Todas tus caras
Todas tus caras
Todos tenemos muchas caras... Son nuestras caras de poder, de miedo, de cólera, de audacia, de inteligencia y de alegría.
Solemos juzgar nuestras caras como acertadas o equivocadas, buenas o malas, y no llegamos a darnos cuenta del potencial de cada una de ellas para hacernos más completos y equilibrados como seres humanos.
Con su estilo único e inimitable, Virginia Satir demuestra que la llave para abrir la puerta a nuevas posibilidades consiste en reconocer y aceptar todas nuestras caras, para aprender después a manejarlas para nuestro bien.
"Yo soy yo. Soy dueña de mis fantasías, de mis sueños, de mi espiritualidad, de mis miedos. Soy dueña de mis triunfos y de mis éxitos, así como de mis errores y mis fracasos… Tengo las herramientas para sobrevivir, para relacionarme con los demás, para ser productiva… Yo soy yo, y estoy bien.”
La filosofía de Virginia Satir se apoya en la creencia de que el ser humano es un milagro que no deja de evolucionar y que es capaz de un crecimiento continuo, sin dejar nunca de crecer ni interrumpir su comprensión. Se dedicó a buscar lo que hace que las personas sean felices, amorosas y efectivas, así como a comprender lo que hacía que enfermaran, lo que les producía desdicha y turbación.
Virginia Satir fue conocida por su visión sobre la comunicación humana y la autoestima. Trabajó para ayudar a otros a comprender sus potenciales humanos fijándose más en el crecimiento personal y la salud, que en la enfermedad y la patología.
Virginia Satir nació el 26 de junio de 1916 y murió el 10 de setiembre de 1988.
Para más información sobre la editorial que distribuye estos libros pincha aquí
Página 1 de 1.