Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de Russell Friedman y John W. James

Ir abajo

Libros de Russell Friedman y John W. James Empty Libros de Russell Friedman y John W. James

Mensaje  Black Sheep Sáb Abr 05, 2008 7:22 am

Libros de Russell Friedman y John W. James


Libros de Russell Friedman y John W. James Manual


Manual para superar pérdidas emocionales: Estructurado en forma de manual, este libro ayuda a hacer frente a las pérdidas que todos nosotros hemos sufrido a lo largo de nuestras vidas. No cabe la menor duda de que nuestra capacidad para ser felices puede haberse visto gravemente afectada por las pérdidas que no hemos superado. Los autores de este manual explican qué es la pena emocional y nos muestran paso a paso cómo podemos recuperarnos.

Basado en un efectivo programa desarrollado y pulido por sus autores durante casi 20 años, este Manual presenta las acciones específicas que deben llevarse a cabo para aceptar una pérdida y sobreponerse completamente a ella. Los detallados principios de este libro cambiarán la vida de quienes están listos para recuperar su vitalidad.

A todos los que han tratado durante mucho tiempo de superar penas emocionales sin lograrlo, las acciones descritas en este libro pueden guiarles en el proceso de aliviar finalmente su dolor. Cientos de miles de personas han emprendido estas mismas acciones. Usted también puede superar sus resistencias iniciales y comenzar su proceso de recuperación.


Libros de Russell Friedman y John W. James Cuando2


Cuando los niños sufren: Una vez en cada generación aparece un libro que modifica radicalmente la forma en que contemplamos un tema determinado. Cuando los niños sufren es uno de estos libros. Nosotros nos ocupamos de enseñar a nuestros hijos a leer y a escribir, a sumar y a multiplicar. Aunque todo esto es importante en sus vidas, también es cierto que las pérdidas son inevitables. No solemos enseñarles a hacer frente a los sentimientos producidos por las pérdidas, fundamentalmente porque no sabemos cómo hacerlo.

En Cuando los niños sufren los autores presentan un método accesible que aporta sugerencias concretas para completar el duelo de forma sana, ilustrando sobre lo que conviene decir y hacer para asumir las pérdidas y completar el duelo de la forma más sana posible.

Sea cual sea el grado de severidad de su pérdida, si su hijo está sufriendo, este libro puede marcar una diferencia. Pero aunque está dirigido a los adultos para que ayuden a los niños, ellos también pueden beneficiarse aplicando estos mismos principios.


Libros de Russell Friedman y John W. James Adelante


Seguir adelante: En este libro apasionante, los autores muestran cómo es posible avanzar, dejar atrás los fracasos de anteriores relaciones y encontrar el amor de nuestra vida.

Empleando unas ideas revolucionarias, que han sido experimentadas por miles de personas en su Instituto para la Superación de la Pena Emocional, Russell Friedman y John W. James aportan en este volumen las estrategias precisas para completar de forma eficaz el duelo que supone la pérdida de las relaciones anteriores mientras que se abren al amor futuro.

Con el uso de técnicas que son presentadas paso a paso, Russell y John ayudan a los lectores a cerrar los capítulos de sus relaciones pasadas para volver a empezar.

Seguir Adelante nos sirve para darnos cuenta del modo en que los asuntos pendientes de relaciones anteriores se repiten una y otra vez. Cuando por fin completamos dichos asuntos, podemos evitar los inconvenientes de arrastrar ese pasado incompleto en el futuro.

Para más información sobre la editorial que distribuye estos libros pincha aquí
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.