Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés)

2 participantes

Ir abajo

Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés) Empty Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés)

Mensaje  Black Sheep Sáb Abr 05, 2008 4:37 am

Lory Leyden-Rubenstein
Frente al estrés

Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés) Lory



¡No puedo más! Representa un nuevo estándar en las técnicas de manejo del estrés para individuos o para los trabajadores de la salud. Ningún otro libro aporta la visión científica, las motivadoras historias de éxito y las estrategias precisas para manejar el estrés, en un lenguaje sencillo y de fácil lectura.

La doctora Leyden-Rubenstein pone el énfasis en un enfoque sin medicamentos y ofrece más de 50 estrategias que ella ha desarrollado como respuesta a su propia busca tras haber sufrido durante años los efectos de diversas enfermedades relacionadas con el estrés.


Este libro está muy por encima de la mayor parte de libros de autoayuda, pues proporciona una base científica sólida que sostiene las estrategias de reducción del estrés sin medicamentos.

La autora hace referencia a los estudios más recientes que muestran con toda claridad la realidad de la conexión cuerpo-mente-espíritu y el modo en que nuestros pensamientos, nuestro sistema de creencias y nuestras emociones pueden llegar a producir la enfermedad. Este libro puede llegar a ser la herramienta de medicina preventiva más importante que los médicos pueden dar a sus pacientes.

Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés) Nopuedo


Para más información sobre la editorial que distribuye estos libros pincha aquí
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés) Empty Re: Lory Leyden-Rubenstein: ¡No puedo más! (Frente al estrés)

Mensaje  Bartubio Mar Abr 15, 2008 7:50 pm

¿Donde puedo comprar este libro de no puedo más? Si sabeis en que libreria o tienda lo venden decidlo Shocked
Bartubio
Bartubio

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.