Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rarezas en mis sueños

Ir abajo

rarezas en mis sueños Empty rarezas en mis sueños

Mensaje  mara Sáb Mayo 22, 2010 4:52 pm

Hola: soy mara
mi experiencia es esta:
desde que comenze a estudiar gnosis mis sueños se expresan mas a menudo con significados bastante raros, algunos los se interpretar, otros no.
pero no existe dia en que me revelen algo, ni existe persona que alla conocido que me pudiera ayudar a interpretarlos.
me gustaria tanto saber significados reales, para asi no cometer ya tantos errores, la vida es tan corta, que entre menos cometamos...
he soñado a una anciana que me guia por casas desconocidas
que tengo a un bebe negrito en mis brazos pero este se hace popo en mis piernas
que en una cumbre muy alta se avienta una persona pero yo alcanzo a sujetarla con una sola mano, pero viene otra y se avienta y se agarra de la primer persona, entotal son tres.. pero no puedo con todas... al final ¡las solte! y veo que dos salen ilesas pero una le veo sangre.
son mis tres ultimos sueños, siendo hoy 22 de mayo.. se que no sabran muchos interpretarlos... mas lo dejo como una experiencia fisica y astral.
les dejo un saludo desde mi tierra tan insegura, pero amada al fin de cuentas. torreon coahuila mexico.
mara
mara

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : coahuila
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.