Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 de abril, día Internacional de la diversión en el trabajo

Ir abajo

1 de abril, día Internacional de la diversión en el trabajo Empty 1 de abril, día Internacional de la diversión en el trabajo

Mensaje  Black Sheep Mar Abr 01, 2008 5:59 pm

1 de abril, día Internacional de la diversión en el trabajo Didt_cartel2


"¡Más diversión y menos prozac!" - Pensábamos que ibamos a manifestarnos por las calles de madrid sólo nosotros dos, pero los medios de comunicación se han apuntado a la marcha: Informativos de TVE, CNN , En Días como Hoy (RNE1), Hora 25 (La Ser), Hoy por Hoy (Ser), Julia en la Onda (Onda Cero), El Magazine de El Mundo (6 abril), ABC Infoempleo (30 marzo), El País suplemento Negocios (6 abril), La Contra de la Vanguardia (31 marzo), Expansión, Que! (31 marzo), 20minutos (31 marzo), ADN (1 abril), etc, etc... Esperamos que así todo España se apunte a la alta diversión. Por cierto, ¿tú como vas a celebrar el día de la diversión en el trabajo? ¡Cuéntanoslo!


"El humor y la risa se están perfilando como excelentes herramientas para mejorar la productividad y el clima laboral de cualquier tipo de empresa o negocio"

-Fernando Trías de Bes, profesor de ESADE y autor de La Buena Suerte, en "La Risa y la Productividad", El País 15/05/2005
El humor, una ventaja competitiva bien seria


La investigación científica y numerosas empresas ya han comprobado los importantes beneficios del humor en el trabajo.
Atrae y retiene a los recursos humanos más valiosos
Potencia la salud y las capacidades del empleado
Fortalece la motivación individual y colectiva
Estimula la innovación
Optimiza la comunicación interna
Favorece el aprendizaje
Cohesiona los equipos humanos
Potencia el impacto persuasivo de los mensajes de venta
Fortalece las relaciones con los clientes
Crea un entorno más agradable y humano para trabajar

¿Que si estamos de broma?

¡Pregúnteselo a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, o a los medios de comunicación que han hablado de nosotros!

El sentido del humor siempre ha sido un gran aliado de los empresarios, políticos, comunicadores y profesionales más brillantes -desde el dicharachero verdulero del mercado a los grandes genios creativos o los conciliadores líderes de grandes equipos corporativos. La diversión y el trabajo no están en absoluto reñidos sino todo lo contrario: Forman una pareja perfecta.

No obstante, por causa de la cultura empresarial del trabajo "duro y gris" que hemos heredado, existen una serie de temores y mitos que hacen que muchas personas sigan evitando el humor en su entorno laboral.

Los recientes descubrimientos científicos sobre los múltiples beneficios del humor están cambiando todo esto --convenciendo incluso a las organizaciones más tradicionales a optimizar el uso que hacen de este recurso interpersonal.

En EE.UU., por ejemplo, los libros y cursillos sobre el humor en el trabajo se multiplican, y empresas de primera fila ya integran el humor en sus programas de formación, o incluso retribuyen a sus managers en parte según lo divertido que resulta trabajar con ellos.

Y es que potenciar el sentido del humor de una organización proporciona una ventaja competitiva muy seria. Razz

Fuente: Humorpositivo.com 1 de abril de 2008
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.