Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él

5 participantes

Ir abajo

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él Empty Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él

Mensaje  compartir Jue Jun 11, 2009 2:23 am

Hola a todos. Es un placer estar aqui. Gracias por este espacio. Hace relativamente poco tiempo, ha llegado a mí un libro tan eriquecedor y colaborador para el proceso interior, que quiero compartir con todos el conocimiento de su existencia. Quienes perciban en él algo atrayente, al menos, al saber de su existencia lo pueden adquirir y leer. Cuantos más individuos fluyan en la vida con consciencia, mayor beneficio para todos. Ha de haber individuos conscientes para hacer un colectivo unido. Este libro titulado "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida" (Para ver la portada y leer información sobre el libro, puedes ir a la dirección: http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/ y para informarte o pedirlo a través del correo viajealadivinidad@orangemail.es) es tan enriquecedor que quiero compartirlo, ¿porque guardarselo solo para uno siendo tan enriquecedor? Cierto es que habrá a quienes pasen por cierto momento que el mensaje trasmitido no les atraiga, pero si estás en periodo de cambio, si algo en tu interior pide despertar, este es un libro que colabora, y de qué manera. Además, revela tantas obviedades que no son planteadas, que con su lectura se interioriza el mensaje consciente trasmitido, y por ello la perspectiva va cambiando. Tal vez muchos cuando lo leais, percibais a lo que me refiero. También cuenta el camino del autor hasta que ha contactado con cierta energía que le permite vivir sin sufrimiento, y con una perspectiva más profunda, contemplando la belleza que está en todo y todos.

El libro es "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida", y su mensaje importante y colaborador. ¡'Que disfrutes el camino!

Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente en el momento en el que te encuentres.
Aqui te dejo algunas frases del libro.

"Todos somos compañeros en el Camino de la Vida"
"No hay enemigos a batir, sino identificación con inconsciencias que hay que trascender"
"Todos somos UNO"
"Halagad las virtudes, en vez de criticar los defectos"
"No les odies por lo que dicen o hacen, ámales por quienes realmente Son"

Cada persona que se identifica y vive en la mente, en Sí Misma, es como el hijo prodigo. Se espera con los brazos abiertos su regreso al hogar, a la Consciencia. No es recriminado, sino Aceptado. No es juzgado, sino Amado. Nunca se fue, siempre ha estado. Es

La mente analiza, el Ser percibe

Cuando se fluye con Consciencia y Tranquilidad, Todo es un Triunfo
compartir
compartir

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Espana
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él Empty Re: Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él

Mensaje  Black Sheep Jue Jun 11, 2009 3:47 am

Hola Compartir!

Gracias por hablarnos de este libro, parece muy interesante Shocked

Todos los que hemos leido libros en este estilo, alguna vez, hemos encontrado a veces ayuda y guia para aquello que, de alguna forma, estabamos buscando.

Gracias por compartir este tiempo con nosotros, hablándonos de este libro, que nos puede ser de utilidad

Y bienvenido al foro, espero que encuentres muchos amigos/amigas nuevas por aquí Very Happy
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él Empty Re: Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él

Mensaje  Littlestar Jue Ene 14, 2010 9:24 pm

hola compartir,
me han gustado mucho tus palabras, comentando este libro que tanto te ha gustado...
mientras leía pensaba que uno no está solo en el camino del cambio...
saludos desde lanzarote
Like a Star @ heaven
Littlestar
Littlestar

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : lanzarote
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él Empty Muy interesante

Mensaje  Rey Feo Dom Ene 31, 2010 10:57 pm

Hoy miismo me doy a la tarea de buscarlo. Un abrazo-
Rey Feo
Rey Feo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 68
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él Empty Re: Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él

Mensaje  Angeles Sáb Feb 20, 2010 11:28 pm

Gracias, me interesan mucho todos estos temas study
Angeles
Angeles
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él Empty Re: Hola a Todos. Esoy para compartir con todos y enriquecernos He leido un libro vital que contiene un mensaje conscientemente bello y quiero hablar de él

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.