Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras de Eduardo Roselló Toca

2 participantes

Ir abajo

Obras de Eduardo Roselló Toca Empty Obras de Eduardo Roselló Toca

Mensaje  Black Sheep Mar Abr 01, 2008 6:40 pm

Obras de Eduardo Roselló Toca

Obras de Eduardo Roselló Toca Eduardorosell


Eduardo Roselló Toca estudió en la Universidad de Madrid, donde completó su licenciatura en Ciencias Químicas en el año 1974.

Asimismo es psicoterapeuta por la Universidad de Comillas, habiéndose especializado en la terapia a personas con problemas graves de salud.

Es traductor y editor de la obra de Stephanie Simonton, con la que ha impartido varios seminarios. Asimismo imparte seminarios sobre los principios y las técnicas presentados en sus libros.

En 1990 fundó la editorial Los Libros del Comienzo


Obras de Eduardo Roselló Toca Asestbien


Asi esta bien: Emprender el camino del descubrimiento y la recuperación de uno mismo es un viaje fascinante. Nos embarcamos en él y, un día, casi sin saber cómo, nos damos cuenta de que estamos caminando por la calle de otra forma, con la mirada encendida, contemplando el mundo como algo nuevo, recién estrenado algo de lo que formamos parte. Y parece también que las personas con las que nos cruzamos nos miran reconociendo que ese día estamos especialmente guapos, derrochando alegría...

Pero es asimismo cierto que a veces se tarda un poco en conseguirlo.

Éste es precisamente el objetivo de este libro. Potenciar la alegría de vivir, desarrollar la autoestima y crecer a medida que va creciendo nuestro Niño Interno.

Y seguir avanzando con entusiasmo.


Obras de Eduardo Roselló Toca Aypena


Ay pena, penita, pena: La pena, cómo reconocerla y cómo llegar a sanarla, es el tema central de esta nueva obra de Eduardo Roselló Toca.

Con su estilo desenfadado y con la perspectiva de años de práctica de psicoterapia, Eduardo Roselló aborda ahora un tema espinoso, nuestra pena, y propone soluciones y sugerencias para conocerla mejor y llegar eventualmente a sanarla.

Escrito desde el corazón, este libro resulta imprescindible para las personas que están haciendo frente a una pérdida así como para quienes las acompañan en la misma.

Este libro se dirige fundamentalmente a quienes sienten que tienen una pena que superar, pero también tiene una buena serie de recomendaciones para quienes quieren ayudar a otra persona a salir de esas situaciones, evitando las recomendaciones habituales con las que se consigue tan poco


Obras de Eduardo Roselló Toca Milagros


Los milagros suceden: El autor amplía algunos temas ya enunciados en su primer libro, Salir de la botella, como es el trabajo del niño interno, la práctica del perdón y la evocación del guía interno como medio para potenciar la intuición, pero añade otros más, como es la conveniencia de potenciar la compasión y de encontrar nuestra propia canción en la vida.

Este libro contiene una gran cantidad de ejercicios prácticos de eficacia comprobada en cursos y seminarios que hacen que sea una obra de gran ayuda tanto para las personas que han realizado los cursos y seminarios del autor, como para los lectores interesados en el uso de la visualización y la imaginación para su mayor crecimiento.


Obras de Eduardo Roselló Toca Firmar


Firmar la Paz: En este libro Eduardo Roselló aborda el modo en que podemos —y debemos— firmar la paz con tantas ideas anquilosadas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre nuestras vidas, ideas que permanecen sin ser cuestionadas y que contribuyen a que no vivamos la vida con la plenitud que merece.

El libro emplea el mismo estilo desenfadado de sus anteriores obras y contiene una gran cantidad de ejercicios prácticos de eficacia comprobada en los cursos y seminarios que el autor imparte en universidades y otros centros académicos y culturales, lo que hace que sea una obra de gran ayuda para todos los lectores interesados en el uso de la visualización y la imaginación para su mayor crecimiento.

Por último, viene complementado con una gran cantidad de ejemplos prácticos y de historias personales que ayudan a la mejor comprensión y asimilación de las ideas básica


Obras de Eduardo Roselló Toca Botella


Salir de la botella: Desde la publicación en 1991 de Salir de la botella, este libro se ha convertido en una referencia imprescindible en la literatura de autoayuda. Salir de la botella es el primer libro escrito por Eduardo Roselló Toca y actualmente va por su sexta edición.

Salir de la botella está escrito en un tono alegre y desenfadado aunque en absoluto exento de rigor y precisión. Este libro resulta una referencia imprescindible para todas las personas interesadas en su desarrollo, progreso y crecimiento permanentes.

Para más información pulsa aquí para visitar la página oficial de Eduardo Roselló
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Obras de Eduardo Roselló Toca Empty Re: Obras de Eduardo Roselló Toca

Mensaje  Bartubio Lun Abr 07, 2008 6:33 am

He leido el libro de los milagros suceden y está muy bien, lo recomiendo What a Face
Bartubio
Bartubio

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.