¿QUIENES O QUE SON LOS ANGELES?

¿QUIENES O QUE SON LOS ANGELES?

Mensaje  Angeles el Sáb Abr 19, 2008 1:37 am

Hola a todos, abro este tema para que entre todos reflexionemos en algo tan espiritual como son los ángeles. ¿Os habéis preguntado alguna vez quienes o qué son los ángeles?. Me gustaría dejar mi reflexión acerca de ellos.

Su nombre proviene del latín angelus, que a su vez proviene del griego ággelos que significa mensajero La palabra correspondiente en Hebreo ma'lak también tiene el mismo significado.

Los ángeles son vistos como seres de luz. Son mensajeros de Dios y, cuando se comunican con las personas de este mundo, lo hacen a través de un enorme sentimiento de paz y de felicidad que nos invade de repente. Los ángeles son espíritus puros, libres de toda materia y también seres bondadosos, llenos de misericordia y piedad.

Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino, hay personas que saben mirar hacia donde está su ángel, le escuchan y son esas personas que cuando te las encuentras en el camino de la vida, son tan especiales que nunca jamás podrás olvidar. Hay cientos de ángeles a tu alrededor, solo hay que saber donde mirar.

Yo, a lo largo de mi vida, puedo decir que me he encontrado con varios ángeles. En el amor desinteresado y eterno que mis padres han tenido siempre hacia mi, en la relación con mis hermanos a los que tanto quiero, en las personas que, cuando estás triste te extienden la mano y te dan su amistad, y por supuesto, en el gran amor de mi vida, mi príncipe azul, que tanto me ha apoyado y me ha amado desde que el primer día que le conocí. Siempre he dicho que algún día le saldrían alitas y se echaría a volar, porque la bondad que encierra su corazón, es la de un ángel en estado puro.

La pregunta es: ¿Sabes dónde hay que mirar para encontrarte con un ángel? Encuentra donde están los ángeles de tu vida, y ellos te darán la felicidad que todo el mundo necesita para poder continuar adelante con la ardua misión que tenemos, desde el mismo día en que nacemos, de vivir nuestra vida.

Angeles
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario