Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras de Stephen Levine

Ir abajo

Obras de Stephen Levine Empty Obras de Stephen Levine

Mensaje  Black Sheep Sáb Abr 05, 2008 7:06 am

Obras de Stephen Levine


Obras de Stephen Levine De_vida-1


Un año de vida: Muchos de nosotros llegamos a extremos de ignorar por completo el hecho de que vamos a morir. O bromeamos, o lo negamos. La preparación para la muerte es uno de los actos más racionales y gratificantes que podemos llevar a cabo en nuestra vida.

Es un ejercicio que nos da la oportunidad de concluir los asuntos que tengamos pendientes para iniciar una relación nueva y vibrante con la vida. Stephen Levine aporta un programa de un año con estrategias muy prácticas y meditaciones que nos ayuden en este trabajo, para que cuando por fin llegue el momento definitivo, no sintamos que ha llegado demasiado pronto.

En nuestra sociedad, obsesionada con su lucha contra la mortalidad, este libro puede orientarnos para que vivamos la vida de una forma más terrenal y humilde que haga que sea mucho más plena. Si es cierto que pocos libros merecen ser compañeros durante toda nuestra vida, éste es uno de ellos.


Obras de Stephen Levine Amado2


En brazos del amado: Pocas personas son conscientes del enorme poder que tienen las relaciones personales como vehículo para sanación mutua, física, emocional y espiritual. O del poder del "verdadero corazón" para despertarnos del trance emocional que a veces inducen las relaciones. O de las posibilidades que existen de llegar a ver a nuestra persona amada como "el Amado".

En brazos del Amado no es un libro sobre cómo conseguir "bonitas" relaciones personales. Es un libro sobre cómo podemos usar las relaciones como medio para alcanzar un mayor crecimiento interno. Gran parte de este libro tiene que ver con abrazar la mente dolorida que simplemente desea una "bonita relación" —como medio de mantener el territorio a salvo— y no está dispuesta a comprometerse, lo que hace que sigamos asustados y ausentes. Trata sobre cómo cultivar una relación donde la mente gira sin remedio y el corazón se inflama. Trata sobre cómo aligerar las relaciones y conseguir la iluminación.

En brazos del Amado se acerca a las relaciones humanas como prácticas espirituales. Integra las técnicas para aclarar la mente y abrir el corazón. Ofrece la posibilidad de sanar nuestras relaciones, de lograr que se conviertan en un punto de unión en el camino hacia el corazón, en el que tanto las heridas del pasado como la confusión del momento presente son recibidas en conciencia y en misericordia. Unas relaciones, pues, que nos acerquen plenamente al presente y nos permitan realizar nuestra verdadera naturaleza.

En brazos del Amado trata del modo de usar las relaciones como una ayuda en la exploración de la conciencia y del desarrollo de la atención que puede proporcionarnos cada vez nuevos niveles de percepción. Y tal vez también este libro nos acerca la posibilidad de algo más profundo cada vez que entramos en contacto con algo superior en cada uno de los miembros de la pareja cuando alcanzan esa unión mística.


Obras de Stephen Levine Despertar


Un despertar gradual: A mediados de los años setenta, mientras trabajaba con Ram Dass y enseñaba técnicas de meditación en las prisiones de California, Stephen Levine conoció a Elisabeth Kübler-Ross. En los años posteriores dirigió seminarios con ella y aprendió de los enfermos terminales tanto la necesidad de acceder a niveles de sanación más profundos, como la alegría que proporciona servir a los demás (Un despertar gradual, 1979).

En 1980 empezó a impartir seminarios con su esposa Ondrea mientras seguían ayudando a enfermos terminales y a personas afligidas por una pérdida.Durante tres años Ondrea y Stephen mantuvieron abierta una línea telefónica gratuita para los que hacían frente a una enfermedad severa o a la posible muerte de un ser querido (Encuentros en la orilla, 1984).


Obras de Stephen Levine Sanar


Sanar en la vida y en la muerte: Contiene sus meditaciones guiadas para la sanación de enfermedades, aflicciones, estados emocionales densos, abusos sexuales y formas sutiles de preparación para la vida y la muerte. Estas meditaciones han sido reconocidas mundialmente y han ayudado a miles de personas.


Obras de Stephen Levine Encuentros


Encuantros en la orilla: A medida que Stephen y Ondrea iban aprendiendo de los que superaban la enfermedad e iban más allá de la muerte, profundizaron sus indagaciones y desarrollaron técnicas de meditación para "dejar entrar la sanación".


Obras de Stephen Levine Meditaciones


Meditaciones, exploraciones y otras sanaciones: Contiene sus meditaciones, auténticas "tecnologías del corazón" elaboradas durante casi dos décadas, y que son empleadas ampliamente en centros de meditación, hospitales y escuelas en todo el mundo, siendo enseñadas en facultades de medicina como Harvard y Stanford, para hacer frente a las enfermedades, aflicciones, abusos sexuales y como preparación para la vida y la muerte.

Este libro es la culminación de la investigación que Stephen y Ondrea Levine han llevado a cabo en la conciencia humana. Su aportación será de gran beneficio para todos los que miran dentro de sí y buscan el poder sanador de la compasión.

Para más información sobre la editorial que distribuye estos libros pincha aquí
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.