Buscar la Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras de Douglas Bloch

Ir abajo

Obras de Douglas Bloch Empty Obras de Douglas Bloch

Mensaje  Black Sheep Sáb Abr 05, 2008 5:45 am

Obras de Douglas Bloch


Obras de Douglas Bloch Palabras


Plabras que curan: Si siente miedo, ansiedad, desesperanza... si sufre dolor por alguna pérdida o está buscando aliento e inspiración, Palabras que curan le dará apoyo, aliento, una mejor percepción y una mayor comprensión.

El libro está estructurado en forma de cincuenta y dos lecciones que puede emplear para transformar sus creencias más profundas, para mejorar su equilibrio mental y emocional, para aumentar su autoestima y para embarcarse en un emocionante viaje de cambio y de crecimiento.


Obras de Douglas Bloch Siempre


Siempre estoy contigo: Es un libro que añadirá nuevas plumas a sus alas, permitiéndole elevarse a alturas que no puede imaginar. Este libro contiene palabras de verdad y belleza que le servirán como orientación en el viaje de su vida, le ayudarán a superar los momentos difíciles y el dolor que encierran, y sanarán sus relaciones personales.


Obras de Douglas Bloch Nenes


El pensamiento positivo y los niños: Aborda ell modo en que se puede enseñar a los niños a que desconecten la voz interna negativa y activen la voz potente de las afirmaciones, voz que procede de la curiosidad, vitalidad, espontaneidad, alegría y creatividad presentes en todos los niños.


Obras de Douglas Bloch Escuche


Escuche su voz interna: Estudia cómo podemos incorporar nuestro trabajo con las afirmaciones para desarrollar nuestra intuición y potenciar su empleo en nuestra vida cotidiana.

Vivimos unos tiempos de rápidas transformaciones. Los viejos esquemas y reglas ya no resultan válidos. Todo está cambiando a veces con demasiada rapidez. A medida que avanzamos hacia una nueva era, cada uno de nosotros sentirá la necesidad de escuchar y de ser guiados por la "tenue voz" que habla en nuestro interior. Este libro supone una extraordinaria ayuda en ese sentido, estructurada en forma de lecciones que podamos introducir en nuestra práctica cotidiana.


Obras de Douglas Bloch Infierno


Si estás cruzando el infierno: En el otoño de 1996, Douglas Bloch sufrió una reacción adversa a un medicamento que precipitó un episodio depresivo severo. A lo largo de los diez meses siguientes se vio asaltado por ataques descontrolados de ansiedad que se alternaban con una depresión suicida.

Douglas Bloch ha escrito un relato triunfante y conmovedor de la batalla que libró con la depresión que estuvo a punto de costarle la vida. En este libro desnuda su alma y revela el modo gracias al cual consiguió salir adelante. Este libro puede ser una ayuda muy valiosa para los millones de personas que sufren depresión, así como para los médicos que les cuidan. Las técnicas que él empleó para recuperarse pueden ser usadas por cualquier otra persona que tenga que hacer frente a esas solicitudes.

Para más información sobre la editorial que distribuye estos libros pincha aquí
Black Sheep
Black Sheep
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://buscarlapaz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.